Viviana Rodríguez postula a la presidencia de la Cámara de Comercio

-Con respaldo del empresariado.

Con el entusiasmado respaldo de varios empresarios miembros de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto, la economista y empresaria Viviana Rodríguez Viena, en representación de Cable Visión Iquitos S.A.C,  se decidió armar su lista para participar en las elecciones convocadas por el Comité Electoral de la centenaria Cámara fijada para el 11 de enero del 2013.

Actualmente Viviana Rodríguez ocupa el cargo de Directora en la gestión que culminará el 22 de febrero de 2013 bajo la presidencia del renombrado economista Víctor Valdivia Barberis, de exitosa gestión dirigencial.

La flamante candidata a la presidencia de la Cámara agradeció por las muestras de entusiasmo de los empresarios que han visto en ella una excelente opción para mantener y mejorar la política de desarrollo institucional  practicada en  la actual gestión que hizo cambios sustantivos en  su institución en los  últimos dos años.

Quedan aún muchas cosas por hacer dijeron los miembros del Consejo Directivo, cinco de ellos forman parte de la plancha de Rodríguez que va con el Nº 1 a la contienda electoral donde solo participaran 2 listas.

Una propuesta de envergadura de la institución, dijo  Viviana Rodríguez,  «es la construcción de un centro de esparcimiento para los asociados de la Cámara y sus familias, entre otras propuestas que daré a conocer en breve»,  manifestó con su peculiar entusiasmo.

A la vez agradeció por las muestras de apoyo  de los asociados que respaldan a la lista que preside, comprometiéndose a no defraudarlos, garantizando materializar nuevas propuestas, convencida dijo, «vamos a trabajar para brindar satisfacción a los asociados asumiendo roles protagónicos en   representación de las actividades económicas de la región».

La candidata Rodríguez empeñó su palabra en el sentido que trabajara de la mano con los gremios empresariales para hacer una plataforma de ancha base de las organizaciones que dan vida a la economía de la región, de manera que se cumplan las expectativas del empresariado asegurándoles una cámara vigorosa y amplia con propuestas seguidas del dialogo en  las gestiones ante los niveles más altos de decisión del gobierno defendiendo con firmeza  el interés del empresariado y del pueblo loretano.

La dirigente empresarial puso especial énfasis en la participación de una cámara inclusiva con servicios que interese a los afiliados para generar  innovadores intercambios comerciales entre asociados.

La ruta del cambio ya fue iniciada con la gestión del actual Consejo Directivo que va calentado motores para proponer a los socios sus ideas en estos nuevos tiempos en donde la dirigencia en funciones demostró que pudo trasformar  la presencia de la Cámara modernizando sus oficinas  tras más de dos décadas que se había convertido a una institución en aparente estancamiento, las innovaciones y los cambios deben continuar expresaron algunos miembros de la centenaria y emblemática organización de representación empresarial  de esta parte del país. (NP/DL)