Villa La Amistad no encuentra tranquilidad por esta obra mal construida

  • Increíble: buzon en vereda de vecino genera malestar
    Buzon de Villa Disnarda 3

Después de una intensa lluvia en horas de la mañana, los profesionales del OPIPP realizaron una verificación encabezados por el Ing. Willy Ramírez Macedo, evaluador del Proyecto del Alcantarillado en una rápida verificación del Colector del AH Villa Disnarda, a la altura de Av. La Participación Cdra. 23, donde se pudo encontrar buzones colmatados, saturados, rebosando aguas pestilentes y contaminando el medio ambiente, en este sector del Distrito de San Juan en el Área de Drenaje 34 que ya fue notificada a la empresa china CWE, pero ésta se niega a repararlo.
Esta mala obra viene afectando a los vecinos de las calles Las Begonias, cruce con Juanjui, Simón Bolívar, donde muestran claramente su incomodidad con el anterior gobernante por haber permitido que se construya esta obra con tubos de menor diámetro para evacuar las aguas servidas y encima quieren cobrar por este mal trabajo realizado.
Este problema se puede encontrar en otros asentamientos humanos como es el caso también en Villa La Amistad…Buzon de Villa Disnarda
Algo que no podemos concebir hasta el momento es como una empresa que se dice que ha hecho trabajos en varias partes del mundo, pueda construir un buzón en la vereda de un vecino que está mortificado por esta obra y esto sucede con total anuencia de nuestras autoridades judiciales que hasta ahora no encuentran a los responsables de tamaño error que solo ellos no lo pueden encontrar
Los vecinos se muestran preocupados y piden que la empresa china CWE quien hizo la obra del Alcantarillado, arregle lo que dejaron mal hecho y que en vez de mejorar sus vida lo han malogrado por completo, ya que han dejado las calles infectadas por aguas servidas que  desfogan en el desagüe natural, causando problemas en el medio ambiente ya que los niños están propensos a contraer alguna enfermedad por la contaminación de las aguas pestilentes.
Piden a las autoridades solución inmediata, ya que les prometieron que su condición de vida mejoraría y nunca pensaron que esto les pasaría… (OPIPP)