Vigilante frustra asalto en grifo “Masusa”

– Uno de los sujetos fue capturado por personal del serenazgo de PunchanaFoto grifo 1

Tres sujetos que se encontraban a bordo de un motocarro con arma de fuego se hicieron pasar como clientes e intentaron asaltar la Estación de Servicio “Masusa” ubicado en el cruce de la avenida La Marina con calle Los Rosales en el distrito de Punchana. El intento de asalto ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, cuando uno de ellos se acercó a la grifera y le ofreció un celular, todo con la finalidad de marcar la zona, “eso era lo más seguro, se acercaron a la señorita para ofrecerle un celular y como no quiso le dijeron que sí lo acepte porque si no va a ser peor, yo estaba escuchando todo, estaba camuflado y no me podían ver”, contó el personal de seguridad del grifo.
Juan Pedro Cacique Rodríguez (28), personal de seguridad del grifo tras haber escuchado el diálogo entre la grifera y los delincuentes y antes que los asaltantes dieran el golpe, cogió su escopeta para ahuyentarlos, “vi que un motocarro encendido esperaba en la calle Los Rosales, cuando se retiraron del lugar empezaron a dar dos vueltas, fue ahí que saqué mi retro para disparar contra ellos, pero para su suerte el arma se trabó, ellos vieron que estaba armado por eso optaron por darse a la fuga, pero en el frontis del seguro, un señor que estaba solo fue víctima de asalto por parte de ellos quienes le robaron todo”, sostuvo.
Tras lo sucedido, Cacique Rodríguez  dio cuenta al serenazgo de Punchana, los agentes del orden realizaron el “peinado” de la zona y con las características dadas por el vigilante  lograron capturar a Ederson Ventura Rodríguez (18) quien tras una tenaz persecución fue intervenido por el sector de los “Algarrobos” luego que  éste se transportaba a bordo de un motocarro azul de placa Nº 3028-3L, mientras que sus dos cómplices se dieron a la fuga con el arma de fuego en su poder,  tras la captura el sujeto fue llevado hasta el grifo, donde  fue reconocido plenamente por el vigilante de la estación “Masusa” y la grifera.
Debido a que no hubo flagrancia, la denuncia del agraviado no procedió en la comisaría de Punchana, pero por falta de documentos del motocarro Ventura Rodríguez quedó en calidad de detenido, mas no por el intento de asalto a esta estación. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Vigilante frustra asalto en grifo “Masusa”

  1. Lo soltaron al delincuente por que no se concreto el asalto y gracias al nuevo código procesal penal y esos DD.HH, la proxima vez ese delincuente va a concretar el asalto y va a matar a alguien, ¿que dirán después? ¿donde están las autoridades) para hacer paros por la huevas se presta la poblacion

Los comentarios están cerrados.