• Trajo como consecuencia techos y algunas casas caídasFoto viento 2 Foto viento 3

Un fuerte viento azotó la ciudad de Iquitos la tarde de ayer, lo cual provocó que varios techos y algunas casas se vinieran abajo en varios sectores aledaños e incluso una gigantografía se despegó de la estructura de metal donde estaba colocado, provocando pánico entre los conductores que pasaban por la Avenida Quiñones con Avenida Guardia Civil.
Este viento fuerte estuvo acompañado de una copiosa lluvia, lo cual también provocó la poca visibilidad de algunos conductores de vehículo mayores y menores que transitaban por las principales calles de Iquitos.
Viviendas de la calle Requena también fueron afectadas en la estructura de sus techos, una casa se vino abajo en la prolongación Sucre en el distrito de Punchana, el techo voló varios metros del lugar donde se registró este fenómeno natural
Otro reporte de viviendas y cercos caídos se dio en la zona del sector 11 de Pueblo Libre en el distrito de Belén, donde se habría registrado algunas personas heridas.
Sin lugar a dudas la ciudad estuvo en vilo la tarde de ayer y según reporte del Senamhi, situaciones climatológicas como éstas se estarían registrando en los próximos días. (C. Ampuero)