Vieja infraestructura metálica de planta de tratamiento de agua potable es cambiada

trabajos sedaloretoSedaloreto realizó el cambio de la vieja infraestructura metálica que data desde hace 53 años de la planta de tratamiento de agua potable de la ciudad de Yurimaguas, mejorar la calidad del servicio es la principal finalidad.
La ingeniera Jéssica Casternoque Ruíz, informó que la empresa prestadora de servicio de agua potable SEDALORETO realizó una inversión de 100 mil soles para cambiar las viejas tuberías metálicas de la planta de tratamiento de agua potable de Yurimaguas.
«Esta infraestructura metálica ya se encontraba deteriorada, pues data de hace 53 años. Ahora habrá una mayor seguridad y la población contará con un mejor servicio», explica.
Los recursos invertidos mejorarán esta planta de tratamiento de agua potable son propios de la entidad prestadora de Yurimaguas, la empresa ha visto conveniente realizar el cambio con la finalidad de mejorar la calidad de agua potable que consume la población de Yurimaguas, hasta que el proyecto de agua integral de la ciudad sea una realidad. (MIPR)