Vicepresidente regional supervisó obras que ejecuta el GOREL en Alto Amazonas

César Rivas- Corresponsal de Yurimaguas.- El vicepresidente regional de Loreto en compañía del Gerente Sub Regional de Alto Amazonas FernandoFernández Rengifo,  supervisó las diferentes obras que viene ejecutando el Gobierno Regional de Loreto, en la Provincia de Alto Amazonas.

Este periplo de trabajo inició en el distrito de Santa Cruz, en donde el vicepresidente anunció la construcción del Sistema de Agua y Desagüe de la capital de este distrito, cuya inversión está estimada en S/ 3,029,415 soles.

 

En este lugar, la autoridad regional fue aplaudida por un gran número de pobladores que recibieron con mucho agrado este anuncio, pues, por primera vez en su historia Santa Cruz podrá contar con los servicios básicos de agua y desagüe.

 

Posteriormente, el vicepresidente y su comitiva se trasladó hasta el distrito de lagunas, en donde constato in-situ la culminación de una obra de gran envergadura como es la Pavimentación de la Avenida El Regionalismo Padre Juan Lorenzo Lucero, cuyo monto de inversión es de S/ 5 288,866.24 soles.

 

En entrevista para los medios de prensa, la autoridad manifestó que la Pavimentación de la Avenida El Regionalismo Padre Juan Lorenzo Lucero de Lagunas, es una obra de impacto social y de gran envergadura y que no tiene nada que envidiar a otras ciudades; es más, dijo que en Yurimaguas en los últimos 10 años no se ha construido una obra de esta magnitud, no solo por su costo, sino por su dimensión, precisó que se ha pavimentado 1, 560 metros de pista.

 

Aprovechó también esta visita al distrito de Lagunas para anunciar la construcción de importantes obras con el presupuesto del año 2012, como el Mejoramiento y Equipamiento del Instituto Superior Tecnológico Público de Lagunas con un monto de inversión de 2 538,326 soles; Mejoramiento y Ampliación de la Institución Educativa Pública Padre Juan Lorenzo Lucero de Lagunas, monto de inversión S/ 2 350,880 soles; Mejoramiento y Ampliación de la Institución Educativa Pública Básica Regular «Arahuante» de Lagunas, monto de inversión S/ 1 885, 411 soles.

 

Asímismo, El Mejoramiento y Ampliación de los Niveles Primaria y Secundaria de la Institución Educativa Pública Básica Regular «Nuevo Mundo» de Lagunas, monto de inversión S/ 1 458,504 soles.

 

Como se puede notar, son cuatro obras que el Gobierno Regional de Loreto construirá en este distrito con el presupuesto del año 2012.

Un comentario sobre “Vicepresidente regional supervisó obras que ejecuta el GOREL en Alto Amazonas

  1. pasaron ya 8 meses y solo visita obras del año pasado, esperemos que ejecute obras de enbergadura y no inversion como la estaria haciendo el propio distrito.

Los comentarios están cerrados.