Vicepresidente regional asistió a presentación de proyecto del lote 67 de Perenco Petroleum Limited

En un conocido hotel céntrico de nuestra ciudad, el vicepresidente regional, Luis Lozano Escudero, asistió a la presentación del Proyecto del Lote 67 de Perenco Petroleum Limited Perú, empresa que viene realizando operaciones en la Amazonía Peruana, en colaboración con las comunidades ubicadas en las cuencas de los ríos Napo, Curaray y Arabela del distrito del Napo.

El gerente general de Perenco Perú, Daniel Kadjar, fue el encargado de exponer el trabajo que van a realizar durante los próximos 20 años en esta zona, de acuerdo al contrato de licencia con el Estado Peruano y dentro de su política de responsabilidad social y su plan de relaciones comunitarias. «Perenco es una empresa privada, independiente e internacional de exploración y producción dedicada al desarrollo de reservas de petróleo y gas. Respetamos el medio ambiente, las comunidades y estamos siempre al cuidado de la salud física y a seguridad de nuestros trabajadores.

Ejecutamos proyectos en las áreas de salud, educación y agricultura con el objetivo de promover el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de miles de pobladores. Estamos promoviendo la adecuada crianza y consumo masivo de cuyes y gallinas y el cultivo de cacao en zonas como Buena Vista y San Rafael. En noviembre próximo nuestra empresa comenzará sus operaciones», dijo. (GRL)