VICEGOBERNADOR PARTICIPA DE LA CEREMONIA POR EL 196 ANIVERSARIO DE LA MARINA DE GUERRA Y EL 138  AÑOS DEL COMBATE DEL GLORIOSO COMBATE NAVAL DE ANGAMOS

Remarcando el espíritu patriótico que impulsa el Gobierno Regional de Loreto (GORE Loreto), el vicegobernador, Dr. Pedro Portocarrero Nogueira participó la ceremonia oficial por el Centésimo Nonagésimo Sexto Aniversario de Creación de la Marina de Guerra del Perú, y el Centésimo Trigésimo Octavo  Aniversario del Glorioso Combate Naval de Angamos, actividad realizado en la Plaza de Armas.

Este evento contó con la presencia de las principales autoridades civiles, militares, eclesiásticas y el cuerpo consular acreditado.

El vicegobernador colocó la ofrenda floral ante el busto del Gran Almirante del Perú, Don Miguel Grau Seminario, rindiendo homenaje al Caballero de Los Mares; acción heroica que quedará perennizada en la memoria de las  futuras generaciones.

En todo momento el almirante millones, reconoció el esfuerzo y el trabajo articulado que realizan con las instituciones donde la labor de la Marina de Guerra en la amazonia es muy importante porque nuestra la distancia es grande y el único medio que tenemos son los ríos y en especial en los temas de salud educación y conectividad.

Luego de culminado el discurso de orden las delegaciones civiles y militares ocuparon su emplazamiento para dar inicio el desfiles de las delegaciones.