“Verificamos estado de las pistas para prevenir delitos contra la vida el cuerpo y la salud”

  • Carlos Costa Angulo, Fiscal de Prevención del Delito:

verificacion fiscal1 verificacion fiscal2

El fin de semana, Carlos Marks Costa Angulo – Fiscal Adjunto Provincial Titular de la 2da. Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito, se reunió con autoridades de la ciudad, con quienes se realizó una diligencia de constatación para identificar diversas vías de tránsito de vehículos mayores y menores, que se encuentran deterioradas con forados, grietas, hundimientos; las mismas que representan un peligro para los conductores y peatones.

Al finalizar la diligencia, los presentes se comprometieron a conformar una mesa técnica de trabajo, con la finalidad de identificar las causas de estos problemas y  los responsables de su reparación, sin perjuicio de tomar las primeras acciones, como cierre de algunas vías con el propósito de evitar hechos lamentables.

“La diligencia se realizó para prevenir delitos contra la seguridad pública y delitos contra la vida el cuerpo y la salud; es por ello, que las autoridades competentes tomarán acciones inmediatas al respecto, por cuanto estos hechos son de interés público que concierne a toda la población.

Los ingenieros del Gobierno Regional de Loreto y la Municipalidad Provincial de Maynas, presentes en esta diligencia, coincidieron que las causas del mal estado de las pistas se debe al mal proceso constructivo de la obra del alcantarillado, y otros,  por falta de mantenimiento de las vías”, indicó el fiscal Costa Angulo.

Participó de esta diligencia la Arq. Adela Jiménez Mera, alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, el Procurador Público Municipal y el Jefe de Obras de dicha comuna;  el Director Ejecutivo del Organismo Público de la Infraestructura para la Productividad –OPIPP, el Comisionado de la Defensoría del Pueblo; entre otras. (Gonzalo López)

Un comentario sobre ““Verificamos estado de las pistas para prevenir delitos contra la vida el cuerpo y la salud”

  1. Normen el transito pesado para que no se sigan destruyendo las pistas y se agrave el problema dejado por la banda del pelacho y sus complices del Poder Judicial la verguenza nacional

Los comentarios están cerrados.