Vendedores de la «Norteñita» protagonizan protesta

Vecinos protestan

– Ante el mal estado de la calle putumayo, colapso de desagües y falta de clientes por la dificultad para llegar

Vecinos protestan
Vecinos protestan

Ayer, en horas de la mañana vendedores del mercado «La Norteñita» y vecinos de la zona quemaron llantas y bloquearon las esquinas de calvo y putumayo con Manco Capac, en señal de protesta en contra de la empresa china debido a que más de 7 meses no han culminado aún la obra y están dejando en mal estado la calle Putumayo con unos inmensos huecos que vienen poniendo en riesgo la integridad de todas las personas que viven por el sector.
La protesta se registró a las 6:00 am ante el malestar de los vecinos del lugar quienes no estaban de acuerdo con la quema de llantas ya que todo el humo ingresaba a sus viviendas, el mismo sentir se notaba entre los conductores de vehículos que a esa hora se trasladaban a sus centro de labores y en otro casos, llevaban a sus hijos a la escuela.
Los protestantes exigían la presencia del presidente regional o de la alcaldesa de Maynas para que tomen en cuenta este pedio ya que esta obra les viene perjudicando en la venta diaria, «desde que empezó la obra no hemos tenido ventas regulares, los clientes ya no quieren ir a comprar por temor a caerse en los huecos y por la pestilencia que emana las aguas servidas producto de los tubos de desagüe que colapsaron.
Basta ya de tanto atropello de la empresa china, basta ya que nos traten como si fuéramos cualquier cosa, aquí se llega a un acuerdo o tomamos medidas más radicales», expresó una dirigente. Minutos después los protestantes realizaron una movilización por los alrededores llegando hasta la cuadra 17 de la putumayo en donde se subieron a una retroexcavadora y protestaron a viva voz que solucionen de una vez este problema. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Vendedores de la «Norteñita» protagonizan protesta

  1. que tristeza…. colocam microbios y parasitas para delegar problemas de la poblacion ., sirve como ejemplo para las procsimas eleciones elegirem personas com real competencia y mucha seriedad y no provoquem dolores de cabeza tipo lo que esta aconteciendo…

Los comentarios están cerrados.