Vendedores de calle Celendín pide a empresa china cumplir con plazos establecidos

– Caso contrario obra será paralizada

Vendedores de la calle Celendín pidieron que los trabajos que viene ejecutando la empresa china terminen lo más pronto posible para que no se vean afectados económicamente.

Los comerciantes dijeron que ellos apoyan el trabajo de alcantarillado, pero advirtieron que si la empresa china no cumple el plazo establecido, ellos mismos los van a sacar de ese lugar.

 

«Los trabajos ya se iniciaron hace cuatro días, muchos de nosotros ya nos estamos viendo afectados, debido a que no vendemos nada, pero ese es el riesgo que estamos corriendo, pero si esta empresa no termina los trabajos en la fecha que ellos mismos nos han dado, los vamos a sacar a la fuerza», indicó una vendedora.

 

Asimismo indicaron que esperan que al finalizar los trabajos en este sector del mercado modelo, todos los sifones que desde hace muchos años se encuentran colapsados, funcionen de manera adecuada.

 

«Los sifones están malogrados, el agua se desparrama por todo el lugar y el olor es insoportable, esperamos que cuando los chinos termine estos trabajos los sifones funcionen de manera correcta para ya no estar con el problema de la inundación por falta de sifones», indicó la comerciante. (G.Ross)