– Por Fiesta Patronal

– Las inscripciones se realizan en la División de Comercialización.

– También se realiza campeonato inter instituciones “Copa San Juan 2013”

La Municipalidad de San Juan Bautista, hace extensiva la invitación a aquellos vendedores ambulantes sanjuaninos que deseen obtener un puesto de venta en el área destinada para la venta ambulatoria durante las celebraciones de la Fiesta Patronal de San Juan, acercase a la División de Comercialización de la comuna donde se le dará mayor información al respecto.

“Copa San Juan 2013”

Por otro lado, en el marco de la Celebración de la Fiesta Patronal “San Juan 2013”, la Municipalidad, a través de la Sub Gerencia de Educación está realizando este próximo sábado 08 de junio el campeonato inter instituciones “Copa San Juan 2013” donde participaran diferentes instituciones públicas y privadas de la ciudad.

Las bases para esta actividad deportiva-cultural se están entregando gratuitamente en la sub gerencia de educación de la municipalidad de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Con actividades deportivas de esta índole, se busca intercambiar lazos de amistad y compañerismo entre los diferentes miembros de las instituciones privadas y estales que se encuentran dentro de la jurisdicción de San Juan” mencionó el Lic. Oscar Flores, Sub Gerente de Educación.(MDSJB)