Velan restos de empresarios asesinados en Yurimaguas

  • Hubo marcha pacífica para exigir dar con los autores intelectuales de la barbarie

 

En el coliseo del IPD son velados los restos de Jenny Bardcarlos-arevalo-y-jenny-bardalesales Abad y Carlos Miguel Arévalo Vásquez, empresarios que fueron asesinados luego de ser secuestrados y torturados por sicarios en Yurimaguas.

Este hecho conmocionó a la población luego de que se hallaran los cuerpos enterrados en una fosa común. Por ello decenas de pobladores mostraron su solidaridad con la familia acudiendo al velatorio.

Además, ayer por la tarde realizaron una marcha pacífica para pedir una sentencia ejemplar y una investigación profunda para dar con los autores intelectuales que habrían contratado al sicario colombiano Darío Sopla Guevara (27), quien fue detenido cuando intentaba huir a Colombia con 10 mil soles, que serían parte de los 13 mil que la familia entregó por el fallido rescate.

Cabe recordar, que la pareja de empresarios fue secuestrada el pasado 20 de setiembre, luego de retirar una fuerte suma dinero de un banco en Yurimaguas. Pese a que el mismo miércoles se le pagó al secuestrador, la pareja no fue liberada. Por eso, recién un día después se denunció la desaparición a la policía. (GL)