Vehículos recuperados por la policía

– Motocarro marca HAOJIN color azul plata, sin placa de rodaje, en circunstancias que se encontraba siendo desmantelado por parte de varias personas en el AH. 28 de Julio calle Miguel Grau, del distrito de  Belén, del cual se solicitó a la base de datos de la DEPROVE con resultado POSITIVO, para denuncia verbal N° 1968 del día 29DIC16.

– Motocarro marca MOTOKAR color azul plata, sin placa de rodaje, en circunstancias que se encontraba por inmediaciones de la Av. 28 de Julio / pasaje Concordia  del distrito de Iquitos,  del cual se solicitó a la base de datos de la DEPROVE con resultado POSITIVO.

– Motocicleta, marca YAMAHA, modelo T110-CRYRTON, color rojo, con placa de rodaje 7056-7C, que se encontraba en completo ABANDONO por inmediaciones de la calle Sargento Lores con Echenique del distrito de Iquitos, que al solicitar a la base de datos DEIPROVE, sobre la situación actual de dicho vehículo, dio como resultado POSITIVO para HURTO, según denuncia verbal N°1971 de fecha 29DIC16.

– Motocicleta, marca HONDA, modelo REPSOL, color negro, sin placa de rodaje,  que se encontraba en completo ABANDONO por inmediaciones de la calle Putumayo cuadra 30 del distrito de Iquitos, que al solicitar a la base de datos DEIPROVE, sobre la situación actual de dicho vehículo, dio como resultado POSITIVO para HURTO, según denuncia verbal N°1958 de fecha 27DIC16.

– Motocarro marca HONDA de placa de rodaje L1 7123, hurtado el día 29DIC16 del cual se solicitó a la base de datos de la DEPROVE, con resultado POSITIVO para denuncia verbal N°1972-2016, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Unidad Interviniente para las diligencias de Ley.

– Motocicleta marca SUZUKI, modelo GN125H, color ROJO, de placa de rodaje MY-83876, se consultó con la Base de datos de este DEPUNEME.-AN-HAL, con la finalidad de verificar si dicho vehículo presenta alguna requisitoria vigente, con resultado “POSITIVO, con Denuncia Verbal N° 1306-2013, de fecha 25JUN2013.

– Motocarro, marca MAVILA, modelo CGL125, color rojo/plata, con placa de rodaje 2894-3L, el mismo que se encontraba en completo ABANDONO por inmediaciones de la calle Arica con Abtao del distrito de Belén, que al solicitar a la base de datos DEIPROVE, sobre la situación actual de dicho vehículo, dio como resultado POSITIVO para HURTO, de fecha 22DIC16.

– Motocarro, marca HONDA, modelo CGL125, color azul/plata, sin placa de rodaje, el mismo que se encontraba en completo ABANDONO por inmediaciones de la calle Arica con Abtao del distrito de Belén, que al solicitar a la base de datos DEIPROVE, sobre la situación actual de dicho vehículo, dio como resultado POSITIVO para HURTO, de fecha 25DIC16.

– Motocarro, marca HONDA, modelo CGL125, color azul/plata, con placa de rodaje 1773-4L, el mismo que se encontraba en completo ABANDONO por inmediaciones de la P.J. 08 Octubre Santa Clara del distrito de San Juan Bautista, que al solicitar a la base de datos DEIPROVE, sobre la situación actual de dicho vehículo, dio como resultado POSITIVO para HURTO, de fecha 24DIC16.

– Motocicleta, marca BAJAJ, modelo PULSAR, color rojo, con placa de rodaje 9436-4a, la misma que se encontraba en completo ABANDONO por inmediaciones del Nuevo Versalles del distrito de Punchana, sobre la situación actual de dicho vehículo, dio como resultado POSITIVO para HURTO, de fecha 24DIC16. (Gonzalo López)

Foto: deiprove

Un comentario sobre “Vehículos recuperados por la policía

Los comentarios están cerrados.