Vehículos recuperados por la policía

– Motocarro marca HONDA, con placa de rodaje L1-7243, modelo CCG125, color negro, recuperado en la calle Sargento Lores cuadra 17, del cual se solicitó en la base de datos de la DEPROVE con resultado POSITIVO para denuncia verbal 1360 de fecha 27AGO16 por HURTO AGRAVADO.

– Motocicleta, modelo FZ, Marca YAMAHA, color NEGRO, Sin placa de rodaje, valorizado en la suma de S/. 8.700.00 soles, ABANDONADA por inmediaciones de la Av. Participación cuadra N° 11 – Distrito de San Juan Bautista, que al solicitar a la base de datos DEIPROVE sobre la situación actual de dicho vehículo, dio como resultado POSITIVO para HURTO, motivo por el cual fue puesto a disposición de la unidad Especializada DEIPROVE para las investigaciones del caso.

– Motocicleta, marca ZONSHENG, color ROJO, con placa de rodaje N° L4-2200, Valorizado en la suma de S/. 5.700.00 nuevos soles, ABANDONADA por inmediaciones de la Av. La Participación cuadra N° 11 – Distrito de San Juan Bautista, que al solicitar a la base de datos DEIPROVE, sobre la situación actual de dicho vehículo, dio como resultado POSITIVO para HURTO.

– Motocarro marca Honda, con placa de rodaje 8416-4L MODELO CCG 125, color Rojo/Plata, intervenido en el inmueble ubicado en la zona denominada “LUPUNILLO” del distrito de Belén.

– Motocicleta marca Honda, modelo WAVE sin  placa de rodaje, color Negro, con la chapa violentada  y ABANDONADA entre las intersecciones de las calles Sargento Lores/Navarro Cáuper del distrito de Iquitos.

– Motocicleta marca HONDA, sin placa de rodaje, modelo Wave NF-110 color Azul, recuperada en la prolongación Navarro Cáuper/Castaña, del cual se solicitó en la base de datos de la DEPROVE con resultado POSITIVO para denuncia Verbal  19701-2016 por HURTO AGRAVADO.

– Motocarro marca CARTER, con placa de rodaje 0194-1L, modelo CCG125, color Azul, recuperado en la calle Portugal cuadra 17 del distrito de Belén, se encontraba ABANDONADO, del cual se solicitó en la base de dataos de la DEPROVE con resultado POSITIVO para denuncia Verbal 1745 de fecha 17NOV16 por HURTO AGRAVADO.

– Motocicleta marca ZONGSHEN, con placa de rodaje 3078-4L, modelo CCG125, color negro, recuperada en la Av.  Quiñones Km. 4.5 del distrito de San Juan Bautista, del cual se solicitó en la base de datos de la DEPROVE con resultado POSITIVO para denuncia Verbal 1768 de fecha 20NOV16 por HURTO AGRAVADO.

– Motocicleta marca HONDA, modelo WAVE, sin placa de rodaje, color rojo, recuperado en la calle Ganso Azul del distrito de Punchana, se encontraba ABANDONADA, del cual se solicitó en la base de dataos de la DEPROVE con resultado POSITIVO para denuncia Verbal 1771 de fecha 20NOV16 por HURTO AGRAVADO.

– Automóvil marca TOYOTA, con placa de rodaje BIS-073, modelo yaris, color azul oscuro, recuperado en la calle Atahualpa cuadra 18 del distrito de Iquitos, del cual se solicitó en la base de dataos de la DEPROVE con resultado POSITIVO para denuncia Verbal 0322 de fecha 21FEB16 por HURTO AGRAVADO, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Unidad Especializada para las diligencias de Ley. (Gonzalo López)