Vecinos se quejan de presencia de gran cantidad de homosexuales

-En las esquinas de Atahualpa con las Palmeras

Los vecinos que viven por la esquina de las calles Palmeras con Atahualpa, se encuentran mortificados debido a que hay un espacio libre  donde homosexuales se reúnen todos los días  para jugar vóleibol desde horas de la tarde, hasta las 09.00  o  10.00 de la noche. Algunos de ellos en evidente estado de ebriedad y consumo de droga.

 

Es punto de reunión de todo tipo de homosexuales, púber, adolescentes, adultos, viejos,  quienes al parecer en su mayoría son adictos a diferentes vicios, cuando juegan  un partido de vóley, vociferan fuertemente palabras soeces sin importarles que en ese lugar hay viviendas donde niños y personas adultas se encuentran descansando en sus sala o en sus veredas recibiendo el aire fresco de la tarde y de la noche.

 

Los vecinos ya no soportan la presencia de los homosexuales por lo que hacen conocer este problema a las autoridades pertinentes y a la opinión  pública, así como al coronel PNP Roberto Rolando Reynoso Rivas y a  Charles  Mayer Zevallos  Eyzaguirre, alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas,  para que se erradique ese lugar de concentración de homosexuales que tanto malestar están causando a los vecinos.

 

Asímismo, los vecinos piden al general EP Wálter  Aceijas Pajares,  comandante general de la Región Militar del Oriente, para que ordene la construcción de un muro perimétrico porque una parte de ese lugar está dentro del área de terreno de la Villa Militar  «Vargas Guerra» y otra parte en la calle Atahualpa, el mismo que da frente al Fuerte Militar del mismo nombre.

 

Resaltan los vecinos también que la práctica del deporte es muy importante siempre y cuando se realice dentro del respeto a las personas y a los vecinos. (WGN)