Vecinos se mostraron molestos con bares “bulliciosos”

  • Lugar sería punto de reunión de delincuentes

Moradores del AH «San Pablo de la luz» mostraron su malestar por la presencia de dos bares que se encuentran en inmediaciones de la avenida La Participación, los cuales paran abiertos todos los días.
Los vecinos están molestos porque a este lugar asisten personas de dudosa reputación, lo cual contribuiría al incremento de la delincuencia en esta parte de la ciudad.
Hilton Pérez Saavedra, dirigente vecinal, manifestó que esto es algo bien preocupante porque de aquí saldrían los maleantes a cometer actos ilícitos , «no sabemos si estos bares tienen permiso para atender todos los días y todas las madrugadas. No viene ni el municipio ni ninguna otra autoridad a poner mano dura. Hay personas que liban licor desde la noche y parte de la madrugada. En este lugar se registran constantes peleas, broncas entre bandas, robos asaltos y otros delitos y nosotros somos los más perjudicados», precisó el dirigente.
Ante esta situación, los vecinos de esta zona exigieron a las autoridades que coloquen una garita de seguridad para brindar tranquilidad a las familias que viven en este sector, pero hasta el momento no hay nada.
Además, exigió a los responsables que tomen cartas en el asunto, que si es posible que clausuren estos bares de mala muerte si es que no cuentan con los documentos respectivos para su funcionamiento. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Vecinos se mostraron molestos con bares “bulliciosos”

Los comentarios están cerrados.