Vecinos reclaman cierre de bar

-Ubicado en el interior de Ciudad Jardín

Cansados de seguir siendo testigos de tantas agresiones, de la venta indiscriminada de alcohol a menores, así como de actos que van contra las buenas costumbres, se encuentran los vecinos del AH Ciudad Jardín, específicamente aquellos viven en la Mz «J», lugar donde se encuentra ubicado el bar denominado «El humo».

Pues en este lugar se registra una serie de peleas y el alto volumen de la radio provoca un serio malestar a estas personas, «De verdad que ya estamos cansados de tantas cosas, atienden hasta la hora que les da la gana, ponen en alto volumen su música, entran y toman alcohol sin ningún control grupo de jóvenes, los borrachos y hasta mujeres protagonizan peleas en plena vía pública».

«Los homosexuales vienen a tener relaciones sexuales en las veredas de nuestras viviendas, los motocarristas, así como otros clientes, bloquean la calle al colocar sus vehículo en la vereda, ya no se puede ni transitar y así es todos los días desde las 8 de noche hasta las 5 ó 6 de la mañana, después nosotros tenemos que estar limpiando nuestra veredas de lo que encontramos, como cigarros, orina, cerveza y hasta preservativos, queremos tranquilidad, necesitamos de un barrio donde nuestros hijos puedan crecer con normalidad y no con tanta inmundicia que se cruza por la calle», señalaron bastante ofuscados los vecinos.

Ante eso, vienen solicitando a la municipalidad de Belén que realicen las correcciones respectivas. «Si bien es cierto ya culminaron las elecciones y el señor Vela no volvió a ganar, aún no culmina su gestión y por lo tanto no debe descuidar los últimos meses de gestión». (MIP)

Un comentario sobre “Vecinos reclaman cierre de bar

  1. yo duermo rico con misicas jejeje, si estos vecinos no quieren oir musica que se vayan a vivir en la chacra, porque mejor no hablan de los motocarros que toda la noche no dejan dormir, por que sus silenciadore estan destapadados, esto es parte de la d ideosincracia de las personas oriundo de nuestra ciudad. para empezar en nuestra ciudad hay una cantidad de tragamonedas, que amanecen las 24 horas,
    quien dice algo por ello, jejejeje, viene un extranjero a tratar mal a un paisano lo explota en todo sentido, quien dice algo, pero si veen a un paisano, progresar joden asi no podemos, lo digo por que yo tambien tenia un negocio similar, pero deje porque la envidia de mis vecinos ya me iba matar, y un consejo a los vecinos a trabajar y no mirar quien progresa, que ya llegara para ellos el turno jejejejjejeje

Los comentarios están cerrados.