Vecinos piden mayor seguridad en la plazuela de Secada Vignetta

• Constantes asaltos y robo se registran en este sector

Vecinos del AH Secada Vignetta se encuentran preocupados por la cantidad de actos ilícitos que se registra por inmediaciones de la plazuela y un campo de fútbol de tierra de este sector.

Los moradores indicaron que a altas horas de la noche personas de mal vivir llegan hasta este lugar para consumir estupefacientes.
Una vez que están bajo los efectos de la droga, los sujetos salen a delinquir por esta zona, atacando a sus víctimas para robarle sus cosas de valor.
Las familias de este lugar señalaron que también la falta de alumbrado público en esta plazuela es un problema a partir de la una de la madrugada porque a esa hora las luces son apagadas por los responsables de la Municipalidad de San Juan Bautista.

De la misma forma, los vecinos sostuvieron que no hay presencia ni de la policía, ni del Serenazgo de San Juan por este sector y que una garita de seguridad que está dentro de la plazuela siempre luce vacía.

Los vecinos exigieron a las autoridades de este distrito que brinden más seguridad a las personas que viven en este asentamiento humano.
(C. Ampuero)