Vecinos piden más despliegue policial para dirigir tránsito en diferentes calles

Vecinos exigen mayor control en el tránsito
Vecinos exigen mayor control en el tránsito
Vecinos exigen mayor control en el tránsito

A pesar de los esfuerzos y distribuciones de su personal que controla diferentes áreas de tránsito, tanto municipales como de la misma PNP, para resguardar y desviar el tránsito vehicular en zonas comerciales así como de la feria navideña, no son suficientes para poder conservar el orden.
Un caos total es lo que se vive en calles como Huallaga, Arica, 9 de Diciembre, Próspero, donde a pesar que existen efectivos policiales, realmente no se abastecen y hay casos en los que brillan por su ausencia, pues al parecer el efectivo que tiene que relevarlos no llega a tiempo.
Estas imágenes tomadas pertenecen al cruce de las calles Arica con Ucayali, donde todos intentan pasar a como dé lugar, sin importarles exponer sus vidas, igual situación ocurre con la Próspero con Brasil, donde los conductores de la Próspero pasan en «manada» evitando que las otras unidades que están por la calle Brasil, puedan cruzar.
Pero los más perjudicados, en este aspecto de poder transitar de una acera a otra, son como siempre los peatones, quienes se ven muchas veces desprotegidos contra los conductores que andan de manera alocada y sin importarle que existe una persona cruzando.
Los vecinos de estos cruces y de otras calles aledañas piden mayor despliegue policial para así evitar accidentes como choques o atropellos. (MIPR)