Vecinos están molestos con buzón en mal estado

Foto buzonLa molestia de los vecinos de la última cuadra de la calle José Gálvez es inevitable. Un buzón de donde emana aguas servidas y malolientes viven causando tremendo dolor de cabeza a los moradores de la calle «Triángulo de las Bermudas» en el sector de Túpac Amaru.
Según los mortificados vecinos esta calle apesta y es imposible servir los alimentos o descansar durante el día, «no podemos recibir ni visitas en nuestras casas porque el olor es insoportable, tenemos vergüenza que lleguen a nuestras viviendas por este situación en la que estamos pasando, nadie hasta el momento nos da solución al respecto», sostuvo una madre de familia.
Este buzón colapsado ya tiene más de tres semanas y hasta el momento las autoridades no se han dignado en solucionar este problema, «ya solicitamos para que vengan a reparar este buzón, pero viene la gente de sedaloreto y dicen que ellos no tiene nada que ver con esto, la única solución que nos dieron es que pueden hacer una obra social, es decir, hoy (ayer) iban a desaguar las aguas servidas que hay en el lugar, pero nunca vinieron, esto sin lugar a dudas es burlarse de los vecinos de este sector», refirió el señor Rommel Pérez Vásquez, dirigente del sector.
Los vecinos de este sector no descartaron realizar una protesta en contra de esta empresa por haberles mentido y faltado el respeto señalando que les iban a  solucionar este problema.  «No somos juguete de nadie, para eso pagamos nuestros tributos y por lo tanto están en la obligación de arreglar los buzones, si depende de ellos o no, eso a nosotros no nos importa», finalizó el dirigente. (C. Ampuero)