Vecinos descubren cuerpo sin vida de sujeto

-Macabro hallazgo

Un macabro hallazgo, es lo que tuvieron los vecinos, en especial los niños que jugaban por la zona, de la quinta cuadra de la calle Ramírez Hurtado, específicamente en la plazuelita que existe en la entrada del Puerto Salaverry, al encontrar el cuerpo sin vida de un sujeto el mismo que yacía en la vereda sin polo y sin documentos personales a la vista así como con herida punzocortantes en el cuerpo.

Inmediatamente llamaron a efectivos policiales, quienes al llegar al lugar revisaron al cuerpo yacente sin encontrar su billetera o algún documento personal; hasta el lugar también llegó Michael Vela García (28), quien identificó al occiso como su sobrino, Jhony Flores Flores (30).

Totalmente consternado indicó que Jhony se dedicaba a la venta de comida (menú) y alquilaba cuartos en una de sus propiedades en la zona baja de Puerto Salaverry.  De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que Jhony Flores, quien presentaba síntomas de ingesta de alcohol por el olor que desprendía,  había sido interceptado por dos sujetos identificados con los alias de «perro vago» o «pacucho» y «hueso», quienes aprovecharon el estado etílico en el que estaba para asaltarlo.

Al parecer la víctima se opuso en todo momento al atraco, por lo cual no se descarta que uno de los sujetos mencionados haya sacado un verdugillo  y le infirió dos cortes, uno a la altura de la clavícula y otro en el corazón. Aún con vida,  Jhony Flores, intentó escapar pero las fuerzas no le dieron más y quedó desplomado en la vereda donde murió desangrado.

Los sujetos le robaron la camisa que llevaba así como la billetera con el dinero producto del alquiler de los cuartos, así como documentos personales. Este caso viene siendo investigado por los efectivos policiales  y en las próximas horas estarían cayendo losdelincuentes. (MIP)