Vecinos del asentamiento humano “Sol Naciente” piden presencia policial

  • Ante incremento de robos y asaltos.

Inseguridad total. Moradores de la calle “Pueblo Digno”, ubicado en el asentamiento humano “Sol Naciente”, distrito de Belén mostraron su malestar con las autoridades de turno debido a la inseguridad que se registra en este sector debido a la falta de presencia policial y del serenazgo de este distrito.
Los vecinos indicaron que por la zona hay un descampado que sería de propiedad del Banco de materiales. A este lugar llegan personas de mal vivir para realizar actos obscenos, para consumir marihuana y pasta básica de cocaína.
La zona es tierra de nadie por el simple hecho que por el lugar no hay alumbrado público. Los sujetos cuando salen de este lugar con una dosis de droga o bajo los efectos del alcohol aprovechan la oscuridad para cometer actos delictivos.
Entre tanto Mariela Wesember, vecina del lugar, señaló que a este descampado llegan hasta homosexuales para realizar actos obscenos sin importarles nada la presencia de menores de edad.
Los vecinos exigieron más presencia policial y de personal del Serenazgo para evitar cualquier tipo de actos delictivos que atenten contra la integridad física de las familias que viven en este sector. (C. Ampuero)