Vecinos del AH Jéssica Incháustegui piden el retiro de baños ecológicos de sus jardines

Están molestos. Los vecinos del AH Jéssica Incháustegui del distrito de San Juan, mostraron su incomodidad porque los baños ecológicos para los damnificados se han instalado prácticamente en sus jardines, sin antes consultarles.

Los vecinos de este sector dijeron que primero pusieron los baños químicos en las veredas de las casas, eso provocó que pasado un tiempo los malos olores les perjudicaran; ahora, los baños ecológicos les están causando malestar, más aún porque estos baños han sido colocados frente a sus casas.

 

«A quien les gusta levantarse y mirar por su ventana un baño, ya no podemos estar en la vereda porque delante de las casas se han colocado esos baños ecológicos y a cada instantes la gente entra y sale de ese lugar», indicó una vecina.

 

Los vecinos dijeron que por más ecológicos que sean estos baños, el olor se puede percibir, además pidieron en el lugar la presencia de los señores de la dirección de salud para inspeccionar los baños.

 

«Estas letrinas son focos de infección, los niños y las personas que están en el albergue como los que vivimos en esta calles, estamos presentando diarrea y vómitos, es por eso que pedimos al personal de salud que realicen una campaña médica en este lugar, además queremos que estos baños sean reubicados lejos de nuestras casas», indicó una pobladora. (G.Ross)