Vecinos de «Las Colinas» disfrutaron de Feria Productiva Sanjuanina

-¡San Juan produce, cómprale a San Juan!  

-En el marco de una política descentralizada

En el marco de una política de descentralización bajo una gestión para todos; este último fin de semana la «Feria Productiva y Emprendedora» que organiza la Municipalidad distrital de San Juan Bautista se trasladó a la plaza de «Las Colinas», actividad que se realiza cada viernes impulsado por el alcalde del distrito Francisco Sanjurjo Dávila.

La «Feria Productiva y Emprendedora», nace con el objetivo de desarrollar e impulsar proyectos de las Escuelas Productivas en la actividad agropecuaria, crianza de aves, reproducción de peces,  plantas ornamentales, entre otras, a fin de ampliar las capacidades de hombres y mujeres emprendedores, quienes luego de recibir capacitación descubren nuevas oportunidades en la comercialización de sus productos y mejoras económicas en bienestar de sus familias.

 

En tanto, la regidora Pilar Alván López visitó los stands ubicados alrededor de la plaza contagiándose de la alegría de los vecinos quienes aplaudieron la medida adoptada por la común a sanjuanina. (MDSJB)