Vecinos de la cuadra seis de la calle Arequipa están cansados de tanta venta de droga, robos y delincuencia

-Hubo reconstrucción sobre detención a micro-comercializadores de droga

-Muchos dijeron que policías no llegan a la zona porque no les interesa luchar contra el narcotráfico.

Ayer al medio día representantes del poder judicial, ministerio público y la policía llegaron hasta la cuadra mencionada de la calle Arequipa, para reconstruir la captura de micro comercializadores de droga. Sin embargo, para muchos comerciantes que están en esa cuadra, la misma que colinda con el mercado Modelo, todo no pasaba de una reconstrucción, pero lo que realmente se necesitaba en la zona, era una caseta de policías para que resguarden a los ciudadanos las 24 horas del día.

Autoridades judiciales y policías llegaron hasta vivienda donde expenden droga, en reconstrucción de hechos.
Autoridades judiciales y policías llegaron hasta vivienda donde expenden droga, en reconstrucción de hechos.

«Todo esto nos parece un chiste de mal gusto, creíamos que venían a hacer operativo porque las 8 bases del mercado hemos pedido mayor seguridad y que limpien la zona de tantos delincuentes y venta de droga, pero sabemos que han venido a hacer una reconstrucción y luego se van, eso es grave.

Ayer nomás, un delincuente le robó un canguro a una señora y como ella no se dejaba, le acuchilló, eso aparecido en los diarios de hoy (ayer). Estas peleas son constantes, ellos las ocasionan para que los ladrones aprovechen y nos roben en los puestos de venta. Pedimos a las nuevas autoridades que hagan algo por nosotros, alguien tiene que decirse a limpiar toda esta zona de drogadictos, la policía no se acerca, no le interesa cambiar este panorama», dijo Luis Panduro Sifuentes, mientras que el resto de vendedores se negaba a declarar.

Un comentario sobre “Vecinos de la cuadra seis de la calle Arequipa están cansados de tanta venta de droga, robos y delincuencia

  1. ES INCREIBLE Q AUN NO CORRIJAN ESTA ZONA ,PERO Q ESPERAN LOS SENORES VENDEDORES PARA ARMAR SUS RONDEROS Y LES PAGUEN ENTRE TODOS Y VERAN QUE SOLO ASI LES DEN UNA PALIZA A TODOS ESTOS DELICUENTEES XCOMO PARA Q SE LARGIEN A OTRA CVIUDAD .

    Y SI REGRESAN PUES Q LES DEN VUELTA SOLO ASI SE LIMPIARA LA CIUDAD DE TANTO INDESEABLE.

Los comentarios están cerrados.