Vecinos de la calle Cosmac con Ficus exigen levantamiento de rasante y construcción de veredas peatonales.

Totalmente una desgracia y en abandono se encuentra la calle Cosmac con Ficus en el interior del AH Violeta Correa en el distrito de Belén, los vecinos cansados de seguir esperando que se cumplan las promesas hechas por su autoridad han decidido salir a los medios de prensa e informar su malestar.

Exigen levantamiento de rasante y construcción de veredas peatonales
Exigen levantamiento de rasante y construcción de veredas peatonales

«Esta zona se encuentra prácticamente abandonada, todo este ingreso se ha vuelto inaccesible es por eso que se pidió con anterioridad al alcalde el levantamiento de rasante, así como el relleno y la construcción de al menos una vereda peatonal por donde transitar», explicó uno de los moradores.

Durante los días de lluvia la tierra se convierte en barro, generando malestar sobre todo en los niños que tienen que salir temprano para el colegio, «Tenemos que ponerles bolsas plásticas en los zapatos para que no se ensucien, el alcalde se comprometió en ejecutar estas obras pero hasta ahora nada, ni siquiera se aparece por acá».

Los moradores no dudaron en salir a protestar si la situación no mejora, «Eso ya se pensó en varias oportunidades, pero considerábamos que el alcalde al menos iba a tener la decencia de informar si se cumplía o no lo que había prometido», expresó. (MIP)