-Exigen que empresa china arregle calle

Con ollas vacías, vecinos de la cuadra 19 de la calle Calvo de Araujo anunciaron iniciar una serie de protestas hasta que el gobierno regional arregle toda esa vía que, según los pobladores, ha sido malograda por la empresa china.

“Hace siete meses que la empresa china paso por acá, la calle está intransitable, ahora en las puertas de las casas hay pantanos y una gran cantidad de zancudos y moscas, la verdad que ya no sabemos qué hacer, nadie nos hace caso”, indicó una vecina del lugar.

 

Debido a esta situación, las personas que viven en esta calle han anunciado que hoy miércoles van a bloquear la calle Calvo de Araujo para exigir la presencia de las autoridades y de los representantes de la empresa china.

 

Las lluvias han contribuido a que esta vía se llene de charcos, y el barro invada el lugar, obligando a los propios vecinos a transitar con sus vehículos por las veredas, lo cual los viene perjudicando, pues, incluso, los jardines de algunas de las familias han sido destrozados por el pase de las motos.

 

“Los vecinos ya nos estamos organizando, muchos no van a ir a trabajar, todos nos vamos a reunir en la madrugada para que desde las seis de la mañana estemos protestando”, anunció la vecina. (G.Ross)