Vecinos de ciertos sectores de San Juan contentos con construcción de carretera Santa Clara

  • Mejorará la fluidez del tránsito vehicular.
    FOTO carretera Santa Clara 1 FOTO carretera Santa Clara 2

Caminando por la zona de Los Claveles y otros del distrito de San Juan  por donde se construye la carretera Santa Clara, se pudo constatar la remoción de la tierra de las vías de acceso que se han convertido en enormes charcos, por las constantes lluvias que vienen cayendo sobre toda la ciudad.
Es realmente un suplicio transitar por la zona sea a pie o en algún vehículo, por lo que se hace necesario buscar otras calles para llegar al destino. Varios tramos de calles también se han cerrado, como parte de las medidas por esta obra que fue gestionada por la municipalidad distrital de San Juan Bautista.
Así en la búsqueda de una dirección dialogando con algunos vecinos, nos expresaron previo suspiro que vale la etapa de sacrificio por toda la incomodidad que representa, pero que es por un fin que va a beneficiar a todos de la zona y a quienes y tengan que utilizar esta carretera, puesto que será en mejores condiciones.
Expresó que por supuesto que están contentos y conscientes del costo, de los momentos que están viviendo por las dificultades al transportarse, que serán recompensados cuando culmine esta obra esperada por muchos años y que debido a la lentitud del centralismo, y otros problemas, recién está en ejecución.
“Lo que esperamos también es que sea una obra de calidad para evitar problemas a los pocos meses de terminada la obra. Es que vemos en otras partes que así sucede, ojalá que en nuestro distrito no haya problemas de esta clase con un proyecto grande como la carretera Santa Clara”, comentó un vecino. (D.López)