Vecinos de AH Simón Bolívar piden ayuda a Electro Oriente

-Medidores de luz pueden provocar corto circuito

Arriesgan sus vidas. Descalzos y con parte del cuerpo en el agua, encontramos a un grupo de vecinos del AH Simón Bolívar tratando de retirar los medidores de luz, debido a que ya han sido cubiertos por el agua.

Los vecinos saben que lo que hacen es peligroso, ya que pueden sufrir una fuerte descarga eléctrica y morir, pero ellos dicen que no les queda otra, debido a que la empresa Electro Oriente se niega a atenderlos.

 

«Yo fui a la empresa de luz a pedir ayuda porque mi medidor está en el agua y eso puede provocar un corto circuito, pero ahí me dijeron que presente un documento y que espere 15 días para que me atiendan, yo le dije al señor que en 15 días el agua ya va a cubrir todo el medidor, y me respondió que entonces rompa el medidor y lo ponga más arriba, y eso es lo que estoy haciendo», indicó una madre de familia.

 

Esta situación se presenta en todo el asentamiento humano, hay vecinos que tienen posibilidades económicas de contratar al mismo personal de Electro Oriente para que reubiquen sus medidores, y los que no tiene dinero lo hacen por su propia cuenta y con el riesgo de electrocutarse. (G.Ross)