Vecinos capturan a ladrón en pleno río Itaya

-Intentó robar un motofurgón del grifo «Pampachica», pero fue sorprendido por los dueños quienes le persiguieron y lograron intervenirlo en pleno río. Sujeto fue conducido hasta la Comisaría 09 de Octubre

Jamás imaginó que el intentar robar un motofurgón le costaría la vida. Alejandro Armas Meléndez (25), alias «aquamán», fue capturado en pleno río Itaya luego que los dueños del vehículo que estaba robando,  se dieran cuenta que el ladrón había intentado arrancar el motofurgón para llevarlo por rumbo desconocido, ni bien se percató que había sido sorprendido emprendió la veloz fuga por la calle San Francisco, para luego dirigirse por la zona de la Maestranza y tirarse a las aguas del río, pero jamás se imaginó que los moradores de la zona viendo esta persecución y tratándose de un ladrón de motos, ayudaron a los dueños y lo persiguieron a bordo de un bote para lograr su captura.

Los vecinos de la zona persiguieron al ratero a nado y en bote hasta llegar al caserío Nuevo Campeón; sin embargo, antes de su captura los moradores ya le habían agarrado a correazos lastimándolo en varias partes del cuerpo mientras se encontraba en el agua, luego lo pusieron en el interior del bote para luego otra vez arrojarlo al río Itaya y así de esta manera castigarlo por lo que había hecho.

Posteriormente el sujeto fue conducido hasta la Comisaría 09 de Octubre para las investigaciones del caso correspondiente  (C. Ampuero)