Vecinos capturan a hombre que raptó y violó a niña de ocho años

– Depravado la saca de su cama sin que sus padres se percaten

Desnuda y ensangrentada fue encontrada a cincuenta metros de su casa una niña de ocho años de edad, que fue raptada de su cama sin que sus padres que duermen a lado se percaten del hecho.

El llanto de la menor, alertó a sus padres, quienes al no verla en su cama salieron desesperados a buscarla, encontrándola cubierta de tierra y con manchas de sangre en sus partes íntimas.

 

En su desesperación el padre de la niña cogió un machete y con ayuda de un grupo de vecinos de la calle 13 de Diciembre del sector del Terminal, distrito de San Juan, salieron en busca del violador.

 

A menos de cincuenta metros de la casa de la víctima, en una vivienda abandonada, los vecinos encontraron al interior a Justín Chávez Chota (21), tratando de esconder las prendas de la niña, por lo que fue capturado y llevado hasta la casa de la víctima.

 

Al verlo la niña de iniciales E.G.R. lo señaló como su agresor, por lo que se pidió la presencia de los efectivos de la Comisaría 9 de Octubre para evitar que el detenido sea ajusticiado por los vecinos del sector.

 

El caso está siendo investigado por la Fiscal de familia, Dra. Ríos, y los investigadores de 9 de Octubre, quienes dieron a conocer que el detenido ya estuvo internado en el penal por el delito contra la libertad sexual y el pasado 2 de mayo cumplió 21 años de edad; así mismo, se supo que Justín Chávez podría recibir una condena entre 25 a 30 años de cárcel. (G.Ross)

3 comentarios en “Vecinos capturan a hombre que raptó y violó a niña de ocho años

  1. waoooo……..es un caso para analisarlo. tienen que matarlo ase sujeto o quemarlo …por que si no lo asemos sentir va seguir lo mismo caso contrario destituirlo asu miembro …bye

  2. maldito degenerado, deberian matarlo y no enviarlo a la carcel, xq ahi stara bien atendido y saldra gordo… y el daño a la niña no significa nada. no jdan pues vasta ya.. sto no parará si la justicia no es severa,,,

  3. Que nos está pasando, nuestra sociedad está viviendo a salto de mata porque casi a diario se habla de violaciones,por favor, a ver si las autoridades se preocupan en dar ayuda , de pronto contratando a sicólogos y que se presenten en radio,televisión,medios escritos y así poder difundir en forma permanente ,dando a conocer en cuanto a la autoestima y cuidarse de estas hacechansas satanicas y hay que pedir ayuda y dirección a nuestro Padre Celestial yo creo que servirá de mucha ayuda para vencer esta negatividad que pudiera haber a futuro para cada uno, asimismo algunos medios podran tener algo de bueno para imformar, porque hay algunos periodistas, que estan detras de un microfono y solo hablan barbaridades y no algo ilustrativo que servira a los oyentes.

Los comentarios están cerrados.