Vecinos acusan a madre de familia de abandonar a sus hijos

Cuatro menores de edad fueron rescatados por personal policial de la comisaría de Punchana, luego de ser alertados por vecinos del AH Severo Vergara de acusar a una madre de familia de aparentemente abandonarlos a su suerte.
Según los moradores, Viviana Liliana Tuanama sale todos los días a trabajar y más se preocupa en ello que en cuidar a sus hijos, “la señora sale todos los días bien tempranito y deja a sus hijos abandonados y eso no es de ahora, sino de todos los días, cuando le preguntamos por qué hace eso, nos dice que tiene que traer comida a su casa y no tiene con quién dejar a sus pequeños. Los dos menores de 3 y 4 años se quedan expuestos a cualquier peligro junto a sus hermanos gemelitos de meses de nacidos. La señora sale en la noche y les deja en su casa como si fueran algunas personas mayores que pueden defenderse o hacer algo por su propia cuenta, por eso llamamos a la policía para que se haga cargo de ellos”, contó una madre de familia del sector.
Tras ser rescatados, los menores fueron llevados al médico legista para conocer la salud de cada uno de ellos, entre tanto el personal policial de Punchana viene corriendo con los gastos de la leche, los pañales y otras cosas que ellos necesitan, al parecer los niños serán entregados a un albergue. (C. Ampuero)