Vecino: Estás invitado a participar de “Los sábados culturales”

  • Hoy desde las 7 de la noche  en la Plaza Quiñones
  • Se sortearán premios entre los asistentesP1350335

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, además de la Oficina de Turismo, invitan a la población en general a participar de los “Sábados Culturales”, iniciativa organizada por la comuna sanjuanina con la finalidad de educar, promover y difundir las diversas manifestaciones artísticas existentes en el distrito.
La población asistente podrá  apreciar el talento y destreza de los participantes para el canto, baile, teatro, danzas, y la animación  infantil de los payasitos, todo esto y mucho más en la plaza José Abelardo Quiñones en San Juan Bautista a partir de las 6:00 pm.
Hoy se realizará Concurso de Canto en coordinación con SUB-CAFAE-SE, donde participarán maestros y administrativos de educación;  además, como todos los sábados, se sortearán regalos entre los asistentes.
“Sábados Culturales” es un espacio abierto y gratis para todos los que deseen participar, quienes pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Educación de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista o comunicándose a los teléfonos 228958 anexo 214 o al 228958 anexo 223. (MDSJB)