Vecino denuncia a personas que estarían construyendo en su terreno

-Muestra documentos presentados ante el poder judicial

– Acusa a personas que han cerrado terrenos.

Róger Wálter Mesía Ríos, asegura que el amplio terreno ubicado a la altura del Km 2.5 de la Av. Quiñones, al costado del IIAP y  frente a la Aldea Santa Mónica, le pertenece ya que vive desde hace 20 años en ese lugar.

Hombre denuncia que ex militar quiere apoderarse de su terreno.
Hombre denuncia que ex militar quiere apoderarse de su terreno.

«Yo la casa le compre hace años a un invasor, luego también apareció el supuesto dueño Eliseo Salazar, que vive en EEUU. Después de años han venido los problemas legales, un abogado me demanda mal, dice que estoy dentro del terrenon pero que no hay ubicación. Yo vivo hace 20 años acá, he hecho la prescripción por todo el terreno, yo he sido quien lo cultivaba y todo.

Hace 3 años admitieron en el poder judicial la prescripción, tengo la demanda, los edictos judiciales y ahora para que de la noche a la mañana aparezca como dueño el ex militar Wilbert Obdulio Pagaza Bobadilla, él fue botado en el 2002 por pertenecer al grupo ese que maltrataba a personas en la época de Fujimori, eso según lo reportado en Internet, yo tengo todo lo que se publica de él, además de ser testaferro del empresario fallecido Arquímedes Lázaro.

También aparece el abogado Manuel Tello Bardales, dice que con un poder de la señora Rosa Malpartida Macetti, supuestamente dueña de una parte, sin embargo en la Reniec la firma del poder supuestamente dado por la señora, no coincide. Es una firma falsificada. Yo he denunciado a la OCMA al juez Alejandro Rioja, porque no respetó la prescripción dada por el juez Machaca Gil, todos los documentos tengo. Yo quiero decirles que así construyan, tendrán que destruirlo más adelante porque se están burlando de la justicia. Dicen que una parte le compraron a Eliseo, y ese es otro tema», contó Róger Wálter.