Vecindario ahora es nido de gente dudosa

Gente de mal vivir

– En San Juan

Gente de mal vivir
Gente de mal vivir

zona del cruce de la calle Petroperú con la Av. Guardia Civil siempre fue un lugar tranquilo. Pero últimamente los vecinos viven preocupados, ya que personas del mal vivir han elegido el lugar como punto de reunión y llegan ahí para consumir droga, amedrentar a los moradores e incluso robar.

Las familias que viven alrededor del lugar están realmente hartas y por la falta de atención de la Policía o el Serenazgo, tienen que ser ellos mismos quienes vigilen la cuadra. Piden atención del Alcalde de San Juan.

Un vecino representante de la zona, contó como la situación ha ido empeorando en los últimos meses. «Cuando empieza a caer la noche todos estos malandrines  aparecen, de prono se ponen a fumar y a hacer escándalo molestando a todos.

El colmo es que la Oficina Regional de Investigación de la Policía está aquí al lado y no ponen a nadie a cuidar la zona. Nosotros tenemos que turnarnos para evitar que estos vándalos se aglomeren aquí. Yo tengo hijos que llegan de estudiar tarde por las noches y no es posible que estén expuestos al llegar a su propia casa», manifestó el vecino. (C. Chunga)