Varias áreas del hospital regional amanecieron inundadas

  • Agua ingresó a consultorios donde están equipos de odontología. 

Mientras que los trabajadores hacían de todo por botar el agua y secar los pisos de las muchas áreas inundadas, el jefe de relaciones públicas del nosocomio declaraba a la prensa que todo se había debido a que alguien dejó la llave abierta de un caño por lo que en la noche se rebalsó el líquido elemento.
Y el tema no resulta así de simple, por lo que se quiso entrevistar al director del hospital Percy Rojas, quien no estaba en su despacho. También se quiso una entrevista con el sub director, pero, al parecer, tiene más reuniones que el propio director.
Lo ocurrido en el hospital regional debe llevar al director a pedir que se haga una investigación inmediata, pues no basta decir que dejaron un caño abierto y ese descuido puede que haya perjudicado los caros equipos de odontología.
Pese a que no se ahogaron totalmente, la base donde están colocados los equipos si fueron mojados por el descuido de una llave abierta. Además, que el hecho reveló la falta de vigilancia al interior del hospital regional. Se dijo que nadie se dio cuenta de la llave abierta porque el nosocomio únicamente cuenta con vigilancia en la parte externa.
Tremendo descuido que ha podido generar un daño mayor a la estructura médica. Por lo pronto falta averiguar si los equipos de odontología siguen en buen estado o han sufrido algún desperfecto.