Vándalos siguen destrozando paneles publicitarios

Un verdadero dolor de cabeza, así como del bolsillo, es lo que viene causando entre los dueños de paneles publicitarios y de las empresas o candidatos que anuncian en ellos, debido que aún persisten grupos de vándalos que vienen destrozando estos avisos.

Un caso reciente es el panel que está ubicado entre los cruces de Putumayo con Alzamora, donde se plasmó la imagen del actual alcalde y candidato a reelección, el mismo que fue arrancado y destrozaron parte del armazón de fierro.

«Vienen con palos y hasta con machete a hacer laberinto, en esta zona como es un poco oscura hay personas que se estacionan en motocarros y después terminan arranchando alguna cartera o destrozando cualquier panel publicitario, nosotros como vecinos tenemos miedo de lo que pueda ocurrir más adelante».

Asimismo, las empresas de publicidad ya mostraron su malestar por el daño que reciben respecto al material de trabajo.  (MIP)

Un comentario sobre “Vándalos siguen destrozando paneles publicitarios

  1. esos no son vandalos los que malogran los avisos publicitarios, esos son los de la oposicion que lo realizan, pero si es de valor pues esta bien hecho, porque shaluco es un mentiroso, hasta ahora se sigue esperando el puente que prometio hacer en nanay. si ni las calles de iquitos arregló los tremendos huecos que es han ido formando y por causa de ello han ocurrido demasiados accidentes con victimas que lamentar.

    los mentirosos y rateros ya no deben postular. sin verguenzas, descarados y personas que no tienen ni la minima verguenza en sus cara.

Los comentarios están cerrados.