Vándalos atacan a motocarrista que iba de emergencia al HRL

  • En las esquinas de las calles García Sanz con Elías AguirreFoto agraviado y vandalos 1 Foto agraviados y vandalos 2

El paro de 24 horas convocado por los motocarristas independientes quienes exigían que no se dé el cobro por revisión técnica, se vio empañado por un grupo de vándalos que sin medir consecuencia alguna se ensañaron contra un joven motocarrista que transportaba a su cuñada con dirección al hospital regional de Loreto.
Los sujetos que se hicieron pasar como motocarristas, se percataron que el joven manejaba su motocarro por las inmediaciones de las calles García Sanz con Aguirre, se bajaron de sus vehículos y con unos palos que tenían prendido unos clavos, empezaron a picar la llanta delantera del infortunado joven.
No contento con esto, los seudo motocarristas un poco más y agreden a la mujer que iba como pasajera. Según el agraviado, tenía que llegar lo más pronto posible hasta la sala de cirugía del hospital regional de loreto para llevar unas medicinas al médico que iba a intervenir quirúrgicamente a su esposa, pero esto no fue posible porque el joven tuvo que quedarse a parchar su llanta debido a la cantidad de huecos que tenía.
«Mi señora está en la sala de cirugía y me estaba esperando junto al médico de cabecera para entregarle las medicinas que le iban a aplicar para su operación, yo no estoy en contra del paro, pero sí estoy en contra de estos actos vandálicos que lo único que hacen es empañar esta lucha que están haciendo los motocarristas, soy un joven estudiante universitario, pero eso no implica que me hayan hecho esto», dijo el agraviado. (C. Ampuero)