“Vamos a trabajar para que el pueblo se sienta seguro de venir al Hospital Regional”

– Coincidieron en señalar el director y sub directora del mencionado nosocomio
– Actual director Dr. Jorge Sibina Vela y sub directora Dra. Hellen Tello. DSC00173
Ayer se pudo ubicar a ambos profesionales coordinando acciones inmediatas para darle operatividad a la gestión actual del Hospital Regional. Ya se vienen haciendo algunos cambios administrativos y dentro de poco se verán algunas mejoras en el mencionado establecimiento hospitalario.
«Hemos estado recorriendo piso por piso, así como visitando los diferentes servicios para mejorar el hospital, hay que hacer algunas implementaciones de manera ágil. También estamos en la tarea de organizar los cuadros profesionales que trabajarán en esta gestión para que las cosas salgan bien», declaró Sibina Vela.
¿Hará cambios en la parte administrativa?
-Ya los estamos haciendo. En la dirección administrativa está el señor Wladimir Procopiuk (lo que no gustó a algunos dirigentes). En el área de personal se ha ubicado a Abner Vela. En tesorería y Economía continúan por el momento los mismos, pero se están evaluando cambios.
Señaló el nuevo director, mientras que la doctora Hellen Tello, expresó que se buscará siempre una buena atención para los ciudadanos y buenas relaciones entre los trabajadores.
«Acá siempre ha estado presente el espíritu de mejorar no solo la condición de atención a los pacientes, sino de mejorar las relaciones entre las organizaciones de la institución. Nos hemos trazado la meta de trabajar duro para que la población de Iquitos y la región vengan a este hospital y se sientan seguras. Donde sean bien tratados y tengan las atenciones de salud que necesitan», concluyó la doctora Tello.

3 comentarios en ““Vamos a trabajar para que el pueblo se sienta seguro de venir al Hospital Regional”

  1. Que cosa, en Administración han designado al chamuscado Wladimir Procopiuk? Considero que en el HAI existe personal con mayor competencia que el mermelero designado…

  2. por favor

    cuando ha hecho algo Sibina como jefe eterno del servicio de imagenes del hospital regional, el tomografo malogrado , los equipos obsoletos, la falta de insumos , y ahora creen que solucionará la problematica de todo el hospital ???????????????????

    no me hagan reir

  3. la incapacidad e ineficiencia en la direccion de un hospital importante

    y la gente nueva ?

    pobres pacientes

Los comentarios están cerrados.