“Vamos a ir a luchar por la economía de Loreto, basta de mecidas”

  • “Ya nos cansamos de diálogos, volveremos con resultados”, dijo Maruja Pinedo, del comando de lucha del FPL
  • “Es hora de unirnos todos, autoridades, población y medios de comunicación”comando de lucha fpl maruja pinedo

¡Loreto unido jamás será vencido! Con esa consigna parten hoy dirigentes y sociedad civil rumbo a Lima, encabezados por el comando de lucha del Frente Patriótico de Loreto que va a darle la cara al gobierno central y solicitar el apoyo necesario para nuestra región.
La “Marcha de Sacrificio por Loreto” parte a las 6 am. desde la Casa del Maestro, irán a pie hasta el aeropuerto Secada Vignetta, para de ahí, en ómnibus, partir con dirección a Nauta, en donde subirán a un ponguero que los llevará hasta Yurimaguas llegando el sábado por la tarde. Después, en ómnibus, llegarán hasta Lima el domingo. El lunes comienza la lucha por los intereses loretanos.
“Somos 25 las personas que formamos el comando de lucha del Frente Patriótico de Loreto, son de diferentes organizaciones sociales como salud, educación, forestales, construcción civil, gobierno regional, gobiernos locales y pueblos jóvenes.
A nosotros se unirán muchas personas más, somos como 300 que partimos a la capital. Por esa razón es que estamos solicitando personas que quieran apoyar, que nos den la mano, vamos a ir a luchar por la economía de Loreto, por la salud, educación, para que los padres de familia tengan trabajo ya que hay demasiada crisis en la región. Ya nos hemos cansado de los diálogos y mecidas.
El gobierno central se llevará una sorpresa con nuestra lucha, esperemos que Ollanta Humala recapacite ya que Loreto le depositó su confianza cuando buscaba votos para que sea elegido presidente. Loreto no dejará que se burlen más.
Nosotros vamos con la consigna de traer resultados, debemos unirnos municipios, medios de comunicación, población y autoridades. Las Alcaldías están en decadencia porque no reciben nada del canon, ellos deberían unirse a la lucha en persona.
Estamos decididos a luchar hasta el último, acá nadie obliga a nadie, voluntariamente se están presentando, ojalá que Dios nos acompañe. Es la hora de unirnos, evitemos dimes y diretes, todos debemos empujar por el mismo lado”, dijo Maruja Pinedo Sevillano, miembro del comité de lucha del Frente Patriótico de Loreto. (GL)

2 comentarios en ““Vamos a ir a luchar por la economía de Loreto, basta de mecidas”

  1. Estos desaptados no representan a nadie, la «lucha» debe ser planteada de manera seria y tecnica y a traves de nuestros representantes elegidos por el pueblo conjuntamente con sus asesores. Róger Grandez en un buen profesional que debería estar al lado de nuestros representantes y ha elaborado un documento técnico que concluye en el resarcimiento de unos 400 millones de soles para Loreto. Unas vez agotada esta vía y si no hay resultados, que los del FPL inicien una huelga de hambre indefinida.

  2. HABER PS, QUE DISSSSKE RESULTADO TRAEN? CON Q PLATA VIAJAN? VIÁTICOS? ETC

Los comentarios están cerrados.