Va a su nuevo centro de labores y desaparece

– Su madre al regresar de viaje no encontró a su hija en casa.  Foto desaparecida
Una desesperada madre viene buscando a su hija que salió de su casa rumbo a su nuevo centro de labores desde el pasado 15 de febrero del presente año y hasta la fecha se encuentra en calidad de no habida. El hecho ocurrió en la calle Lagunas Mz “H” Lote 12, AH “27 de Marzo”- km 07 de la carretera Iquitos-Nauta, distrito de San Juan Bautista.
Rosa Luz Oroche Pacaya (47) contó a la policía que su hija Karen Yesabella García Oroche (19) había conseguido un nuevo empleo en HERBALIFE, cuya oficina se encuentra ubicada en la calle Sargento Lores Nº 663; “estuve de viaje por Flor de Punga en el rio Ucayali y cuando regresé mi hija menor me había contado que el día 15 de este mes su hermana había salido a las 7 de la mañana de mi casa con dirección a la ciudad para ir a trabajar en una empresa que le había contratado, allí iba a reemplazar a su patrocinadora Erika Amaya, pero le llamó otra persona de nombre Mercedes quien le dijo que se apure porque  tenía que ir a vender productos en la calle, desde ese momento no sé nada de mi hija”, sostuvo la madre.
La mujer puso la denuncia en la sección de trata de personas de la PNP en donde además señaló que su hija no contestaba el celular después de haber salido media hora de su domicilio,  y que ya en una oportunidad su otra hija en compañía de una de sus tías se acercaron hasta el local de la mencionada empresa en donde la encontraron cerrada, “mi hija le llamó media hora después que salió pero no respondió su celular estaba apagado hasta el día de hoy”, precisó la progenitora.  (C. Ampuero)