V División de Ejército desarrollará intensa jornada de acción cívica en el distrito de Mazán

V División de Ejército desarrollará intensa jornada de acción cívica en el distrito de Mazán
V División de Ejército desarrollará intensa jornada de acción cívica  en el distrito de Mazán
V División de Ejército desarrollará intensa jornada de acción cívica
en el distrito de Mazán

El 01 de diciembre, la V División de Ejército que Jefatura el general de División Luis Arroyo Sánchez, estará desarrollando una intensa jornada multisectorial de acción cívica denominada UNIDOS POR LA PAZ en el distrito de Mazán.
La ceremonia se dará inicio con el izamiento del sagrado bicolor a cargo del alcalde de ese distrito, entonándose a continuación las notas de nuestro himno patrio.
Acto seguido, se desarrollará la actividad propiamente dicha con la colaboraron de las siguientes instituciones: Reniec, Cruz Roja Peruana, Dirección Regional de Agricultura, Dirección Regional de Salud,  Cetpro Iquitos, Óptica Credilentes, entre otras entidades, a fin de favorecer a los pobladores de menores recursos económicos como parte de la inclusión social dispuesto por el presidente de la República.
Por su parte, el Ejército brindará atención odontológica y médica en las diferentes especialidades,  asesoría legal, corte de cabello, trabajos de limpieza, charla nutricional, orientación sobre el Servicio Militar Voluntario y Beca 18.
Como siempre, el evento contará con la animación de la Banda de Músicos de la V División de Ejército.