V Congreso Nacional de Estudiantes de Turismo (V Conetur – Iquitos 2010)

-Se realiza del 17 al 23 de octubre en Iquitos

– Cientos de estudiantes de todo el país participarán de la actividad

Estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, pertenecientes a la facultad de Ciencias Económicas y de Negocios – Facen-, Escuela de Formación Profesional de Negocios Internacionales y Turismo, organizan el V Congreso Nacional de Estudiantes de Turismo (V Conetur – Iquitos 2010).

Este evento, denominado «Turismo Sostenible Encaminado a la Protección de la Biodiversidad y la Identidad Cultural», se realizará del 17 al 23 de octubre en Iquitos en el Centro de Convenciones Del Pardo, y tiene previsto congregar a más de mil estudiantes de las diferentes instituciones de educación superior del país.

La actividad es respaldada por el ministerio de Comercio Exterior y Turismo, promotora de Integración y de Turismo Educativo Juvenil, gobierno regional de Loreto por medio de la dirección regional de Comercio Exterior Turismo y Artesanía, dirección regional de Cultura, y policía nacional del Perú.

Según información proporcionada por los organizadores, el congreso contará con la participación de distinguidos personajed vinculados al Mincetur, Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, IIAP, Fundación Suiza de Cooperación Internacional, Cámara de Comercio de Loreto, Universidad Nacional de Colombia, Universidad San Martín de Porres, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad del Pacífico, Instituto Peruano de Gastronomía.

También se anuncia como invitados especiales a Mara Seminario, Viceministra de Comercio Exterior y Turismo; Pedro Pablo Kuczynski, ex ministro de Economía y Finanzas; y Luciana León, congresista del Perú.

Los anteriores congresos se desarrollaron en Tarapoto (2006), Arequipa (2007), Cusco (2008), y Trujillo (2009). (GLP)

2 comentarios en “V Congreso Nacional de Estudiantes de Turismo (V Conetur – Iquitos 2010)

  1. felicitaciones por el evento que se realizará en las fechas indicadas, es importante recalcar que la biodiversidad existnte no debe extinguirse, mas bien se deberia buscar diversas estrategias como la realizacion de proyectos para la conservacion de la esencia de la vida… biodiversidad.

    “Definitivamente hay pobreza en los países latinos; existen altos grados de marginación en la identidad, y sin embargo se trabaja en disminuirla. Hay proyectos que se desarrollan en coordinación con el Gobierno del Estado”,

    hola les ecribo desde Ecuador ciudad de Otavalo.

Los comentarios están cerrados.