Urgente reparación de semáforo

Semáforo malogrado

– En las intersecciones de las avenidas Grau con Libertad

Semáforo malogrado
Semáforo malogrado

 

El semáforo colgante ubicado en las intersecciones de las calles Libertad con Grau desde hace varios días se encuentra malogrado, lo que está motivando una especie de desorden con los vehículos que circulan por esa zona de la ciudad.

Las calles Grau con libertad son de un tránsito fluido a cualquier hora del día, se ha podido observar que conductores de colectivos, motocarros y motocicletas traten de “ganar” al vehículo que circula en sentido contrario, por lo que en cualquier momento podría ocurrir un accidente que lamentar.

El tránsito se vuelve más pesado en ese  lugar en las denominadas horas punta, pues a esas horas del día los conductores de una u otra manera tratan de seguir en su ruta y en ocasiones hasta con maniobras temerarias que motivan palabras subidas de tono de los conductores que se encuentran en preferencial, por tal razón es urgente la reparación del semáforo en ese lugar.

Las autoridades competentes tienen la palabra para solucionar este impase a la brevedad. (W.Gil)

Un comentario sobre “Urgente reparación de semáforo

  1. Por medio de la presente agradecerle y al mismo tiempo solicitarle nos apoyen por su medio ya que es visto a nivel nacional e internacional. Con la ayuda de un semáforo en la calle san antonio con misti (PISTA NUEVA), por el inmenso transito que hay en esa parte de la ciudad de las cuales ya huvo varios accidentes de gravedad agradeciendo la gestión a realizar con las autoridades pertinentes.

    NOTA: LO VEO SU DIARIO NOTICIERO TODOS LOS DIAS VIA INTERNET YO ME ENCUENTRO EN EL ECUADOR

Los comentarios están cerrados.