UPI se despide hoy de la Copa Libertadores

-Enfrenta a la UAA de Paraguay a la 5:15 p.m.

Por el honor. La UPI se despide hoy de la Copa Libertadores de Fútbol Femenino enfrentando a la difícil Universidad Autónoma de Asunción (UAA) a la 5:15 de la tarde, hora peruana, y tratará de, por lo menos, sacar un empate.

Es muy difícil que el cuadro loretano pueda pensar en un triunfo debido a cómo está jugando y a que es la selección más débil del campeonato que se desarrolla en Sao Paulo, Brasil. Además, las paraguayas vienen de empatar el domingo pasado 2-2 con Boca Junior de Argentina.

La UAA está obligada a ganar, y hasta golear a la UPI, para tentar su clasificación a la semifinal. Por su parte, el equipo dirigido por Manuel D’Azevedo intentará darle una alegría a una de sus jugadoras, Connie Puerta, que ayer estuvo de onomástico.

En el otro partido, Boca Junior se juega su pase a semifinales ante Everton de Chile que ya está clasificado. Un empate de las argentinas les pondrá en la siguiente fase. Florida de Bolivia descansa en esta última fecha.

Las posiciones en el grupo B están así: Everton 9, Boca Juniors 7; UAA 4; Florida 3; Upi 0.

En el grupo A, Santos de Brasil y Deportivo Quito de Ecuador ya accedieron a las semifinales en primer y segundo lugar, respectivamente. (GLP)