Universitario sufrió para ganar al CNI 2-1

-Albos fueron muy defensivos en todo el partido

¿Por qué CNI no jugó en casi todo el partido como los últimos cinco minutos finales? ¿Por qué esperó tener el marcador en contra para recién ir al ataque? ¿Por qué se defendió tanto en todo el partido?

Interrogantes que pueden resumir el ajustado resultado que favoreció a Universitario de Deportes y sin temor a equivocarnos, creo que es justo debido a que fue el que propuso en el campo de juego desde un inicio. En todo momento tuvo la pelota en los pies por más que no haya mostrado buen fútbol.

Es que tanto va el cántaro al agua que termina por romperse. CNI hizo un buen trabajo defensivo, sabe pararse así en la cancha pero es la primera vez que vemos al cuadro de Marcial Salazar salir a jugar a no ganar un partido, a contentarse con el empate. El 90 por ciento de equipos que juega así pierde sus cotejos y esta vez no fue la excepción.

Los tres goles se dieron por fallas garrafales, uno más que otro. En el gol de Marcelo Zamora, el defensa cabeceó completamente solo y dejó parado a Fernández. Cuando ya encimaba la «U» por el empate, Barrena, que prácticamente fue un defensa más, se equivoca y cede el pase a Rainer Torres que anota.

A poco del final, y cuando ya el cuadro colegial había dado todo para meterse un punto al bolsillo, una jugada de pelota parada hizo que Galliquio cabeceara y anote. Creemos que acá algo más pudo hacer el portero Dituro que quiso agarrar en vez de manotear y la bola se le escurrió de las manos.

Una lástima por el resultado, más aún sabiendo que es el tercer partido consecutivo que se pierde (9 puntos) y ahora toca jugar en la altura ayacuchana ante Inti Gas. Ahora sí es para abrir bien los ojos porque cualquier cosa puede pasar en el tema del descenso.

Ficha Técnica

Universitario (2): Fernández (5); Duarte (5), Galván (5), Galliquio (7); R. Torres (7), Gonzales (6), M. Torres (5), Rabanal (4), Ramírez (5); Ruidíaz (6), Gigena (4)

Cambios: Labarthe (5) x Gigena (69′), Vásquez (5) x Gonzales (72′), Mimbela (5) x Ramírez (81′)

Goles: R. Torres 24′, Galliquio 84′

TA: Ramírez

CNI (1): Dituro (4); Rebaza (5), Contreras (6), Zamora (6), Pabón (5); Portilla (5), Castillo (6), Ramúa (4), Barrena (4); Noronha (4), Almirón (4)

Cambios: Vergara (4) x Barrena (69′)

Gol: Zamora 9′

Árbitro: Miguel Magallanes (bien) (GLP)

7 comentarios en “Universitario sufrió para ganar al CNI 2-1

  1. FALTO MÁS ATREVIMIENTO
    El equipo albo, jugo muy defensivamente y no fue el mismo equipo que vencio a la U en ATE la vez pasada en donde constantemente estuvo en ataque y como dicen «jugó sin complejos» en su fortin limeño. Esta vez el equipo se tiró mucho para atrás, no presionó en las salidas y regaló la iniciativa a los de Lima y volvió a ocurrir lo mismo que con Cristal, que recién cuando CNI se vió en una situación comprometida, ahí por amor propio sus jugadores se fueron para adelante con todo y terminaron arrinconando al rival y poniendo a los entrenadores contrarios a punto de orinarse en sus pantalones. Conclusión está faltando más atrevimiento o resolución para sacar adelante las cosas, pues madera hay, y ahí están los hechos para demostrarlo. Masho debe balancear más la defensa y el contra-ataque. La gente que tiene CNI puede dar mucho más ya lo ha demostrado. Buena decisión de sacar a Uribe y no hacerlo jugar las cosas andaron mejor, definitivamente. Asi mismo esperemos que pronto Vergara esté más fuerte, pisando con más confianza para que vuelva a su real nivel. No se puede perder más puntos y a balancear más el juego de ataque y defensa y creer más en si mismos muchachos que ustedes cuando lo hacen son sensacionales!!
    Como dice la vieja Marcha Leticia de Rosita Edery: «Hay que acudir al toque del clarín»…a dar batalla CNI!!

  2. LO QUE SUCEDE ES QUE LOS JUGADORES DEL CNI ESTAN JUGANDO PARA LUCIRSE Y SER CONTRATADOS EL PROXIMO AÑO POR ALGUN CLUB DE LA CAPITAL, Y ESTE MENSAJE VA PARA BARRENA, RAMUA, ALMIRON, VERGARA: USTEDES SON JUGADORES DE MEDIO NIVEL POR ALGO EL CNI ESTA UBICADO AL FINAL DE LA TABLA, SI FUERAN BUENOS JUGADORES Y DE GRANDES CUALIDADES YA ESTARIAN JUGANDO POR LA U, AL, SC, SAM MARTPIN, VALLEJO O AURICH…EL LUGAR DE BUSCAR LUCIRSE Y SER INDIVUDUALISTAS SEAN MAS HUMILDES (COMO LO ERAN ANTES) Y JUEGUEN EN EQUIPO…NO SEAN NECIOS, USTEDES NUNCA VAN A IR A JUGAR A UN CLUB GRANDE, SON BUENO PERO PARA UN CLUB DE NIVEL INTERMEDIO…ABRAN LOS OJOS Y SEAN REALISTAS, POR TRATAR DE LUCIRSE ESTAN CAGANDO AL CNI Y NUEVAMENTE ESTAMOS COMPLICADOS CON LA BAJA

  3. la proxima semana será la cuarta derrota consecutiva de este equipo que otra vez se ha vuelto MEDIOCRE, es verdad, ahora los jugadores del CNI estan buscando ser individualistas para que algun club se fije en ellos y dejen al CNI, es verdad, si estamos comprometidos con la baja es porque los jugadores son malos

  4. El artículo fue claro: faltó ganas de atacar, se conformaron con el empate.

    Vamos CNI, hay que salir de esta. Ustedes tienen capacidad como buenos jugadores que son.

  5. Eso les pasa por andar inflando a su equipo…le duela a quien le duela CNI es un equipo de media tabla y no tiene jugadores de nivel (a quien le gano Barrena, Vergara, Uribe, Pavon, Almiron, etc.). Esa es la verdad. Deberían preocuparse por salvar la categoría y tratar de formar un equipo competitivo para el otro año.

  6. No comparto tu opinión «Humbertito» este equipo puede dar más, pero se ha desconcentrado, sólo tiene que volver por el surco que lo hizo el team con mejor desempeño de la ronda pasada, nada más. Animo Gente y Masho a balancear la defensa con el ataque…Vamos CNI

  7. estaba leyendo las cosas q escriben y de verdad da muxa pena como se expresan de los jugadores o acaso ya no se acuerdan q cuando estabamos hasta las wewas nadie daba nada x estos chicos ahora q pierden comienzan a salir los estupidos y malos hinchas a decir q no son buenos q solo estan hechos para equipos como el nuestro,,,,,,,,,,,,,eso queremos? q nuestro equipo sea mediocre? cni a levantado x el gran esfuerzo de todos estos muchachos x lo q a hecho marcial con este grupo ahora no nos creamos directores tecnicos y hablemos de como parar un equipo xq solo estamos en posicion de hinchas, dejemosnos de huevadas y en realidad mostremos el apoyo a el equipo ahhhhhhhhhhhhhh yo creoq levantaremos pronto adelante vendaval de la selva!!!!!!!!!!!!!!!!! los verderos amigos y personas q los respetamos y a sus trabajos estamos con uds,,,,,,,,,,,y quiero resaltar a los jugadores como barrena,castillo,dituro,ramua,zamora,rebaza x errores no son los peores y x aciertos nos son los mejores del mundo solo tenemos q darle fuerza a este pensamiento y se saldra del mal momento,,,,,,,,,,,,,,ARRIBA MI CNI SISISI ARRIBA CNI!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.