Universidad Peruana del Oriente eligió a su Señorita San Juan UPO 2012

La Universidad Peruana del Oriente, al ser un promotor y participante activo en diversas actividades culturas que fomentan la identificación regional y potencian el desarrollo turístico, no podía estar ajena a las celebraciones por la Fiesta Patronal de San Juan Bautista, patrono de la Amazonía y en especial de nuestro distrito de San Juan.

Por ello, el día viernes 22 de junio se llevó a cabo la elección y coronación de la Señorita San Juan UPO 2012, en un lleno total en la discoteca Noa donde acudieron estudiantes, autoridades, administrativos y docentes de la Universidad Peruana del Oriente. De entre las cinco candidatas, cada una en representación de su carrera profesional, y tras algunas rondas de pasarela, baile y preguntas de actualidad, el jurado calificador eligió a la Srta. Kassandra Ramírez García, de la Facultad de Estomatología, como Miss San Juan UPO 2012.

Agradecemos a todos los que asistieron a este certamen de belleza y anunciamos nuestro próximo evento programado para el mes de setiembre, donde la UPO elegirá a su Señorita Primavera.

Además, hacemos conocer a la comunidad loretana que el domingo 29 de julio se estará llevando a cabo nuestro examen de admisión 2012 – II, por tal motivo invitamos a todas aquellas personas que desean estudiar una carrera profesional de calidad a ser parte de esta gran familia de la UNIVERSIDAD PERUANA DEL ORIENTE. (UPO)