Universidad Peruana del Oriente de la Mano con los Damnificados de las inundaciones

La Universidad Peruana del Oriente en su ámbito de responsabilidad social  está comprometida con el Desarrollo de la Región Loreto y se sensibiliza ante  la difícil situación por la que atraviesan  las familias afectadas  por la creciente de los ríos, Itaya, Nanay y Amazonas.

 

En una muestra de apoyo social,  está lanzando la campaña  «Mano Solidaria»; campaña que   pretende  reunir víveres no perecibles, ropa y otros para ser repartidos en los sectores más necesitados. Con el apoyo de nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo de la UPO,  se viene recolectando lo solicitado.

 

A las donaciones materiales y económicas, se estará sumando el trabajo de las especialidades médicas como Enfermería y Estomatología, con quienes se pretende   complementar el apoyo a los damnificados.

 

Invitamos a  todos los que conformamos la gran familia UPO y a la colectividad en general a unirse a esta causa solidaria, los esperamos en el campus universitario en la Av. Abelardo Quiñones N° 2725. (UPO)