ÚNICO SORTEO DE COMPROBANTES DE PAGO PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS 2010

SUNAT TE INFORMA

En este sorteo podrán participar todas las instituciones educativas públicas y privadas de educación inicial, primaria y secundaria de todo el país. Excepto, aquellas instituciones educativas privadas cuyos promotores y/o propietarios sean trabajadores de la SUNAT o sus cónyuges, siendo este impedimento extensivo a las uniones de hecho.

La comunidad educativa de tu colegio, conformada por alumnos, profesores y familiares, deberá organizarse para juntar tickets, boletas de venta, recibos por honorarios y boletos de viaje terrestre*, por una suma total que sea igual o mayor a Treinta Nuevos Soles (S/. 30.00). Colocarlos en un sobre cerrado y anotar en la parte externa los siguientes datos:

»           Denominación y/o razón social de tu colegio.

»           Número de RUC (si es que está obligado a tenerlo).

»           Dirección completa y referencia (incluir provincia y departamento).

»           Número telefónico (en caso lo tuviera).

»           Indicar si es colegio estatal o particular.

Es muy importante que en el sobre aparezcan todos los datos de lo contrario será descalificado.

Todos los sobres que haya juntado el colegio deben colocarse en bolsas de plástico resistente, preferentemente transparentes, debidamente cerradas y rotuladas, consignando en forma legible, los datos arriba mencionados.

Lugares de recepción de sobres: Intendencia Regional Loreto (Almacén de SUNAT): Calle Sargento Lores N° 134 – Iquitos y en la Intendencia de Aduana de Iquitos: Av. La Marina N° 1338 – Punchana.

La fecha del único sorteo será el 12 de noviembre de 2010 y podrán participar los comprobantes de pago emitidos del 1 de enero al 29 de octubre de 2010  siendo la fecha límite de recepción de los sobres el 29 de octubre de 2010.

En la Zona II, conformada por Junín, Pasco, Huánuco, Huancavelica, Loreto, Ucayali y San Martín, se otorgarán 6 premios de S/. 40,000.00 cada uno.

¨Exige tu comprobante de pago, es muy importante¨

CHARLAS GRATUITAS DE ORIENTACION TRIBUTARIA

Lo invitamos a participar de las charlas informativas disponibles en http://www.sunat.gob.pe/educandonos/charlasySeminarios, inscribiéndose al correo electrónico csciquitos@sunat.gob.pe, al teléfono 581100 anexo 42081 o en cualquier ventanilla de nuestro Centro de Servicios al Contribuyente.

Recuerde que cualquier consulta lo puede realizar en nuestro Centro de Servicio al Contribuyente, Jr. Putumayo Nº 160 en Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado de 09:00 a.m. a 01:00 pm.

__________________________________________________

No te olvides de sintonizar «SUNAT TE INFORMA», todos los lunes y jueves a las 8:45 p.m. y 10:15 a.m. a través del Canal 19 y Radio Astoria, respectivamente.